La columna "Valor IRPF" que se muestra en las bases de datos asociados al grabar datos en Renta y Patrimonio no muestra el mismo valor que se traslada al modelo


Los campos "VALOR IRPF" y "VALOR IPPF" que salen en los "browser" o ventanas de datos asociados no reflejan en todos los casos el valor que realmente se llevará a la declaración.

Es una información genérica, más a nivel informático que a nivel fiscal. Generalmente indican los ingresos o rendimientos introducidos en la ficha pero no reflejan el rendimiento neto que luego llevará al modelo.

En muchos casos esa información muestra sólo una parte de la información que se llevará a los modelos. Por ejemplo, cuando se introducen los datos de inmuebles arrendados durante una parte del año y a disposición de su propietario el resto del año, a la declaración de Renta se van a llevar 2 importes diferentes: un importe se llevará al apartado "C" (por los días imputado) y otro al apartado "D" (por los días arrendado) y en ese "browser" hay únicamente una columna "VALOR IRPF".
1970-01-01 01:00 SOPORTE IRANON {writeRevision}
Valoración media: 3 (3 votos)

No puedes comentar este registro

Chuck Norris has counted to infinity. Twice.

Registros en esta categoría

Etiquetas