ACTUALIZACIONES 2014 Versión 8.X


Versión 8.0.0.47  9/10/2014

  • Se revisa un problema introducido en la versión anterior en el apartado "Carga de facturas según plantillas" por el que no se ofrecía la posibilidad de cargar automáticamente la plantilla de factura asignada a cada cliente o proveedor nada más al introducir la subcuenta correspondiente a dicho cliente/proveedor.
  • Se corrige también un problema que hacía que no saliese la clave "A" en la ventana de ayuda con la lista de Claves de Retención.

 

Versión 8.0.0.40  16/07/2014

  • Actualización de las bases de datos al arrancar la nueva versión o utilizar por primera vez con esta versión la base de datos de cada empresa. Es recomendable disponer de copias de seguridad de las contabilidades antes de instalar la nueva actualización.
  • En la ficha de datos de las Empresas se incluye un asistente para facilitar el proceso de crear la base de datos que va a almacenar las contabilidades de la empresa cuando se da de alta una nueva empresa (puede ver más información en la pág. 34 del Manual de uso del programa).
  • Se incorpora la opción "Libros registro de Facturas" que permite registrar las facturas emitidas y recibidas y los cobros/pagos para luego generar automáticamente los asientos contables a partir de las facturas (puede ver más información en la pág. 107 del Manual de uso del programa).
  • Se añade una nueva opción en el menú "Diario", "Informes", llamada "Informe de acumulados de facturas por clientes (347)" que  permite obtener un informe acumulado por clientes/proveedores con desglose de resultados por trimestre para confeccionar el modelo 347. Ese informe se genera en formato CSV para poder abrirlo con cualquier hoja de cálculo.
  • En la relación de “Operaciones de Impuesto indirecto” se incorporan dos nuevas opciones “MB-Modificación de bases y cuotas” y “RD-Rectificación de deducciones” para trasladar los datos de facturas rectificativas, abonos, etc. a las correspondientes casillas de la liquidación de IVA.
  • En el Diario y en las opciones de Carga rápida de facturas, al lado de las casillas de selección de subcuenta y contrapartida se muestra a partir de esta versión otra casilla informativa con el Saldo de la cuenta seleccionada.
  • En las opciones "Carga de facturas-Cobros/pagos" y "Carga de facturas según plantillas" se incorpora una validación que muestra un aviso de error si se detecta una discrepancia entre el tipo de operación seleccionada (Ingres/Gasto) y las subcuentas introducidas.
  • Desde el sistema habitual de descarga de actualizaciones del programa puede obtener el MANUAL DEL USUARIO de la versión 8 del programa en el que se detallan los cambios anteriores.

 

Etiquetas: 2014, CONTABILIDAD, CT, IGIC, irconta, IRPF, iva
2017-02-09 18:57 Soporte Iranon {writeRevision}
Valoración media: 0 (0 votos)

No puedes comentar este registro

Chuck Norris has counted to infinity. Twice.