ACTUALIZACIONES 2018 Versión 12.X


 

Versión 12.0.2.1  02/02/2018

  • Esta versión no necesita realizar actualizaciones de las bases de datos si ya tenía instalada la versión anterior del programa, no obstante, como siempre, sería recomendable disponer de COPIAS DE SEGURIDAD de los datos antes de instalar una nueva actualización. Los programas Iranon deberían estar cerrados en todos los equipos durante la instalación.
  • Se actualizan las tablas de claves y subclaves de Retenciones. En las retenciones de Capital Mobiliario se añaden dos nuevas subclaves a la clave “C” (clave “T” en los programas Iranon):  subclave “13. Otros rendimientos de capital mobiliario o rentas no incluibles en los dígitos anteriores de esta clave a integrar en la base imponible del ahorro.” y subclave “14. Otros rendimientos de capital mobiliario o rentas no incluibles en los dígitos anteriores de esta clave en los supuestos en los que el perceptor no sea un contribuyente del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas”.
  • En la introducción de apuntes de IVA/IGIC y Retenciones se revisa la aparición de mensajes de aviso que, por cuestión de redondeos, podían aparecer incorrectamente al grabar los apuntes indicando que la cuota del impuesto informada en el Debe/Haber no corresponde con la aplicación del tipo de gravamen sobre la base imponible indicada. A partir de esta versión esos avisos sólo se mostrarán únicamente si hay una diferencia mayor de dos centésimas entre el importe introducido por el usuario y el cálculo aritmético en la aplicación del porcentaje del impuesto.

 

Etiquetas: 2018, apuntes, asientos, CONTABILIDAD, CT, diario, IGIC, irconta, IRPF, iva, mayor, plan contable
2018-02-02 12:21 Iranon {writeRevision}
Valoración media: 0 (0 votos)

No puedes comentar este registro

Chuck Norris has counted to infinity. Twice.