ACTUALIZACIONES 2018 PRECÁLCULO IRPF


Versión 18.0.2.11 21/11/2018

  • Esta versión no necesita realizar actualizaciones de la base de datos si ya tenía instalada la versión anterior del programa, no obstante, como siempre, sería recomendable disponer de COPIAS DE SEGURIDAD de los datos antes de instalar una nueva actualización. Los programas Iranon deberían estar cerrados en todos los equipos durante la instalación.
  • En esta versión se añade en la hoja “Resumen” un botón con el título “Imprimir informe resumen” que permite obtener la impresión de esta página que resume los principales datos de la declaración.
  • Se corrige un problema que podía aparecer en la versión anterior en el apartado de Rtos. de Capital inmobiliario cuando se habían trasladado las fichas de inmuebles de la Renta del ejercicio anterior y que mostraba un error “Overflow while converting variant of type (Double) into type (Currency)”. Si le ocurre este problema en alguna declaración, habría que volver a trasladar los datos de Rtos.Capital inmobiliario nuevamente con esta nueva versión para que el traslado de inmuebles se haga correctamente. Este traslado se puede realizar en Pre-Renta 2018, desde el “browser” o ventana de selección y entrada de inmuebles, pulsando el botón “Incorporar datos de otros”. Si se desmarca la casilla “Respetar datos existentes en el ejercicio destino”, se borrarán primero las fichas que tenga actualmente esta ventana y se volverán a copiar ya correctamente las fichas de inmuebles del ejercicio anterior.
  • Se revisa un problema que se podía darse en la instalación de la versión anterior cuando la instalación se realizaba en carpetas que ya contenían otras aplicaciones Iranon y que provocaba que, al iniciar por primera vez el programa de Pre-Renta 2018, se mostrase un error indicando que no podía actualizar la base de datos por no encontrar los scripts de actualización.

 

Versión 18.0.0.41 15/11/2018

  • Actualización de la base de datos. Al ejecutar el programa por primera vez después de instalar esta versión, si ya existe una base de datos previa, la aplicación necesitará generalmente realizar una actualización de la base de datos para adaptarla a las últimas modificaciones introducidas en el programa. Aunque este proceso no debería nunca borrar o alterar los datos existentes, es recomendable que disponga de COPIAS DE SEGURIDAD de la base de datos antes de proceder con la actualización. Los programas Iranon deberían estar cerrados en todos los equipos en el momento de actualizar la base de datos.
  • Nueva versión programa de cálculo previo del IRPF 2018. Contempla la normativa estatal y autonómica publicada hasta el día 15 de noviembre de 2018.
  • Añadido traslado de fichas de datos asociados y saldos pendientes de compensación desde Renta 2017 a Pre-Cálculo Renta 2018.
  • En el "Gestor de descargas" puede encontrar un documento en formato PDF con más información de los cambios en el programa y en la normativa que afectan a la Declaración de Renta 2018. También puede descargar esta información pulsando aquí (Fichero en formato PDF. Tamaño: 3,21 MB)
Etiquetas: 2018, CALCULO, IRPF, PRECALCULO, PREVIO, Renta
2018-11-21 11:31 Iranon {writeRevision}
Valoración media: 0 (0 votos)

No puedes comentar este registro

Chuck Norris has counted to infinity. Twice.

Registros en esta categoría

Etiquetas