¿Cómo puedo imprimir el modelo 102 (segundo plazo de Renta)?


Para imprimir el modelo 102 (Segundo plazo de la Declaración de Renta) hay que situarse en el modelo de Renta (modelo 100) y seleccionar la opción "PDF Modelo 102 2º plaz IRFP" en la casilla "Imprimir". Al solicitar luego la impresión (por ejemplo, desde el menú "Modelo", "Imprimir") se cumplimentará el modelo 102 en formato PDF.

El modelo 102 sólo se imprimirá si se ha FRACCIONADO EL PAGO de la declaración y si NO se ha DOMICILIADO el segundo plazo. 

Desde el menú "Declaraciones", "Declaraciones anuales", "Modelo 100", "Informes" se puede obtener la lista de los declarantes que tienen que realizar el modelo 102. Pulsando el botón "Asistente de informes", en la pantalla de obtención de informes, se pueden seleccionar alguno de los informes relacionados con este tema: el informe "Renta - Informe del fraccionamiento del pago e importe a ingresar en el SEGUNDO PLAZO" muestra información del resultado de la declaración y los importes del primer y segundo plazo. El informe "Renta - Informe de declarantes que tienen que realizar el MODELO 102 de Segundo plazo" es similar al anterior pero muestra solamente los sujetos pasivos que han fraccionado el pago y no han domiciliado el segundo plazo.

2017-10-09 16:56 Iranon {writeRevision}
Valoración media: 3 (8 votos)

No puedes comentar este registro

Chuck Norris has counted to infinity. Twice.