ACTUALIZACIONES 2015 Versión 12.X


Versión 12.0.4.1  23/12/2015

  • Actualización de la base de datos al arrancar la nueva versión. Al ejecutar por primera vez esta versión del programa es posible que la aplicación necesite ejecutar un proceso de actualización de la base de datos. Esta actualización no se realizará si la base de datos utilizada en este programa se usa también desde otras aplicaciones que ya hayan podido realizar anteriormente esta actualización. Es recomendable disponer de COPIAS DE SEGURIDAD de la base de datos antes de instalar esta nueva actualización. Los programas Iranon deberían estar cerrados en otros equipos en el momento de actualizar la base de datos.
  • Esta actualización no incluye cambios o mejoras en el funcionamiento del programa. Se trata únicamente de una actualización para mantener compatibilidad con la versión de la base de datos que puede ser común con otras  aplicaciones Iranon y para corregir un problema en la firma digital del programa. En la versión anterior había un problema en firma del ejecutable y eso provocaba que si el programa está ubicado en una unidad de red, algunas versiones de Windows impidiesen su ejecución al no tener una firma digital válida.

 

Versión 12.0.2.2  21/07/2015

  • En esta versión se corrige un problema detectado en la opción "Ajuste tablas 2015", que en algunos casos, en bienes que finalizan su tabla de amortización en 2015 y tienen un importe pendiente de amortizar muy pequeño en ese ejercicio, se producía un error en el proceso de ajuste de las tablas de amortización a las nuevas tablas del IS vigentes a partir de 2015.

 

Versión 12.0.0.5  07/06/2015

  • Actualización de la base de datos al arrancar la nueva versión. Es recomendable disponer de copias de seguridad antes de instalar la nueva actualización. Los programas Iranon deberían estar cerrados en otros equipos en el momento de actualizar la base de datos.
  • En esta actualización se incluyen las tablas de amortización del IS vigentes a partir del ejercicio 2015.
  • En la ficha de cálculo de los bienes se incluye la opción “Ajuste tablas 2015” que permite recalcular automáticamente la tabla de amortización a partir del ejercicio 2015 aplicando las nuevas tablas de amortización.
  • En el menú “Herramientas” se incluye una opción con el título “Ajuste tablas amortización 2015” que permite asignar automáticamente el nuevo grupo de amortización correspondiente a las tablas 2015 y hacer el recálculo o actualización de las tablas de todos los bienes seleccionando de un determinado grupo de amortización. Pulsando aquí puede encontrar más información de las opciones de actualización de tablas 2015.
Etiquetas: 2015, AMORTIZACIONES, CONTA, GI, iva
2017-02-09 19:21 Iranon {writeRevision}
Valoración media: 0 (0 votos)

No puedes comentar este registro

Chuck Norris has counted to infinity. Twice.