ACTUALIZACIONES 2017 Versión 14.X


Versión 14.0.4.2  13/12/2017

  • Esta versión no necesita realizar actualizaciones de la base de datos si ya tenía instalada la versión anterior del programa, no obstante, como siempre, sería recomendable disponer de COPIAS DE SEGURIDAD de los datos antes de instalar una nueva actualización. Los programas Iranon deberían estar cerrados en todos los equipos en el momento de actualizar la base de datos.
  • En la opción de exportación de amortizaciones a Contaplus (menú "Herramientas", "Exportar") se da soporte a la última actualización de Contaplus 2017 versión 20/11/2017 que incluye cambios en el formato de importación de asientos a través de ficheros DBF.
  • En la opción de impresión del Libro Registro de Bienes Bienes de Inversión para realizar la Presentación Telemática de Libros al Registro Mercantil se añade una casilla para solicitar la "Fecha de cierre del último periodo" que ha de informarse cuando el número de libro indicado es mayor de 1.

 

Versión 14.0.2.1  14/08/2017

  • Esta actualización no incluye cambios o mejoras en el funcionamiento del programa. Se trata únicamente de una actualización para mantener compatibilidad con la versión de la base de datos utilizada por los programas Iranon.

 

Versión 14.0.0.5  17/07/2017

  • Actualización de la base de datos al arrancar la nueva versión. Al ejecutar por primera vez esta versión del programa es posible que la aplicación necesite ejecutar un proceso de actualización de la base de datos. Esta actualización no se realizará si la base de datos utilizada en este programa se usa también desde otras aplicaciones Iranon en las que ya se haya podido realizar anteriormente esta actualización. Es recomendable disponer de COPIAS DE SEGURIDAD de la base de datos antes de instalar esta nueva actualización. Los programas Iranon deberían estar cerrados en otros equipos en el momento de actualizar la base de datos.
  • En la opción de exportación de amortizaciones a Contaplus (menú "Herramientas", "Exportar") se da soporte a las últimas versiones de Contaplus 2017 que han cambiado recientemente el formato de importación de datos a través de ficheros DBF. En la ficha de datos de cada empresa, en la solapa "Información adicional", casilla "Programa de contabilidad", se puede configurar la nueva opción "Contaplus 2017" que sería la opción a seleccionar si desea exportar las amortizaciones para cargarlas en las nuevas versiones de Contaplus 2017.
Etiquetas: 2017, AMORTIZACIONES, CONTABILIDAD, GESTION DE INMOVILIZADO, GI, iva, LEASING
2017-12-13 16:20 Iranon {writeRevision}
Valoración media: 0 (0 votos)

No puedes comentar este registro

Chuck Norris has counted to infinity. Twice.