Inicio de los programas Cliente-servidor por primera vez.


Tenga en cuenta que los programas cliente servidor tienen iconos diferentes así como nombres diferentes, todos comienzan con las letras IR que así mismo aparecen en los iconos de los programas.

Icono IRDRIrDR – DECLARACION DE RENTA Y PATRIMONIO

Icono IRGFIrGF – GESTION FISCAL

Icono IRISIrIS – IMPUESTO DE SOCIEDADES

Icono IRFACIrFAC – FACTURACION

Icono IRGIIrGI – GESTION DE INMOVILIZADO

Icono IRCFIrCF – CARGA DE FACTURAS

Icono IRCONTAIrCONTA - CONTABILIDAD

Normalmente la primera vez que se ejecuta el programa se mostrará un mensaje indicando que ha habido un error en la conexión al servidor de la base de datos y se mostrará a continuación una ventana que solicita los datos para configurar dicha conexión. Esto habitualmente es debido a que no se ha realizado ninguna configuración.

Los programas se iniciarán de forma similar salvo que necesitará indicar la primera vez que los arranque la configuración de la base de datos a la que se va a conectar -que corresponderá a la indicada en la creación de la base de datos dentro del programa de conversión, si ha realizado dicho proceso-. Una vez introducida dicha información y si esta es correcta aparecerá la ventana de inicio habitual en la que se pide el nombre de usuario y su clave.

Es muy importante que la primera ejecución después de realizar la instalación, y conversión en su caso, se realice desde el mismo ordenador desde el que se ha instalado el programa ya que en caso contrario varias configuraciones iniciales no se registrarán adecuadamente y el resto de estaciones no podrán iniciar el programa correctamente.


Inicio de los programas.

Después de introducir el nombre de usuario y la clave de acceso será necesario pulsar el botón "Aceptar" para entrar en el programa. Si desea cancelar el acceso y retornar a Windows puede pulsar sobre el botón "X" que también figura en esta ventana.


Si desea utilizar las posibilidades de seguridad que ofrece el programa es aconsejable que acuda al apartado "Configuración del programa", "Configuración de usuarios" para cambiar los datos del usuario ADMIN o establecer una contraseña que impida el acceso al programa por parte de usuarios no autorizados.

Una vez realizada la conversión de los datos puede comenzar ya a utilizar los programas para el ejercicio 2007 así como realizar el cierre del ejercicio 2006, tenga en cuenta que no debería introducir datos en las versiones antiguas y en las nuevas simultáneamente ya que posteriormente no podrá realizarse una fusión.

1970-01-01 01:00 Soporte IRANON {writeRevision}
Valoración media: 4 (1 voto)

No puedes comentar este registro

Chuck Norris has counted to infinity. Twice.

Registros en esta categoría

Etiquetas