SOPORTE IRANON Noticias de última hora 

RECHAZO DE MODELOS EN ENTIDADES FINANCIERAS

En fecha 12 de Abril de 2007, hemos recibido comunicado de la Agencia Tributaria, en el cual se nos informa de que algunas Entidades Financieras como Bancaja, Banesto, Caja Sur, Caja Palencia, están rechazando la presentación de modelos por que sus sistemas informáticos no han sido actualizado con las ultimas versiones de validación de modelos publicadas por la Agencia Tributaria.

A su vez la Agencia Tributaria nos informa de que están realizando las gestiones oportunas con las entidades financieras para que procedan a dicha actualización.

En principio las entidades relacionadas anteriormente son de las que se han reportado incidencias, y desconocemos si pudiera existir alguna otra entidad afectada por dicho problema.

Nuestras aplicaciones incorporan los últimos módulos de impresión publicados por la Agencia Tributaria, que son los módulos válidos, y que deben ser admitidos, si se encuentran ante un problema de este tipo hagan saber a la Entidad Financiera que deben admitir y tramitar el modelo.

Más información: RECHAZO DE MODELOS EN ENTIDADES FINANCIERAS

Última actualización: 2007-04-12 19:04
Autor:

No puedes comentar este registro